Escoja el color de la pintura de su hogar con esta nueva y sorprendente tecnología

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
23 - 2021
Pintuco, con su tecnología ColorTech®, ha hecho que el hogar de muchos colombianos se convierta en un lugar soñado gracias a las herramientas que han puesto al alcance de todos. 

El color de la pintura puede ser tan poderoso que amplía espacios, influye en el estado de ánimo y hasta puede convertir un lugar en un espacio emblemático. Es por eso que Curaçao se convirtió en un lugar mágico, gracias a las coloridas fachadas de sus casas.

Es por eso, que rindiéndole un homenaje a los colores que han cambiado nuestra vida, que Pintuco, con su tecnología ColorTech®, ha hecho que el hogar de muchos colombianos se convierta en un lugar soñado gracias a las herramientas que han puesto al alcance de todos. 

Todo este trabajo es resultado de los estudios que hacen los expertos en color a nivel internacional sobre las preferencias de los consumidores, y que Pintuco usa como inspiración para para crear los miles de colores. Esto, además de marcar la pauta en tendencias de decoración y diseño, también tiene un efecto en las personas pues los colores tienen un profundo efecto en los espacios y en la vida.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

Científicos de la marca analizan el resultado y son quienes logran el desarrollo de fórmulas y colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, quedando luego a disposición de todos los clientes en cada una de las más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas a lo largo de todo el país.

Pero Pintuco® también tiene la capacidad de encontrar el color ideal para sus clientes con herramientas tecnológicas. A través de su app Pintuco®, las personas pueden explorar miles de colores y combinaciones disponibles, ver cómo quedará un ambiente de su hogar con el simulador de colores, o extrayendo el color de una foto propia que los haya inspirado para renovar un espacio. 

De igual manera, la sección de color en el sitio web de Pintuco® cuenta con todas las paletas de colores que ofrece para cualquier solución y un blog con ideas de decoración, guías y paso a paso para renovar las diferentes áreas del hogar.

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

Para tener un servicio completo, Pintuco® cuenta con más de 170 tiendas en todo el país, con personal capacitado en la asesoría en decoración y color, que le harán más sencilla la tarea de escoger el color ideal para transformar los espacios, gracias al lector de color, el cual puede leer cualquier superficie (una tela, una camisa, una revista, etc.), y de manera inmediata indica al asesor, de nuestras más de 5.000 opciones de color, a cuál corresponde.

Es por todo esto que Pintuco, con su tecnología ColorTech, se consolida como la marca de mayor experiencia en color y calidad, acompañando al consumidor con las más avanzadas soluciones en cada paso del proceso de renovación.

Deja un comentario:

Send this to a friend