Esta es la nueva tendencia en espacios en los hogares colombianos
Revista AXXIS / diciembre 10 - 2021

El año 2020 marcó un hito en la historia mundial. Diferentes sectores de la economía tuvieron que reinventarse. Las formas y motores de decisión de los consumidores también se modificaron. Las prioridades cambiaron y el hogar se convirtió, para muchos, en un espacio sagrado, pues las personas aprendieron a llevar su casa a cuestas como un caracol.
La casa dejó de ser un espacio transitorio para convertirse en un lugar casi permanente. Las formas de relacionarse cambiaron y las nuevas modalidades de trabajo llegaron para quedarse. El desafío no fue menor para las constructoras. Más de siete décadas de trayectoria le dieron a la compañía Arconsa la capacidad de integrar experiencia y visión de futuro.

Escuchar, observar, atender e interpretar las necesidades de las personas fue otro de los retos del equipo de diseño de la compañía. Integrar versatilidad, comodidad, flexibilidad y funcionalidad en cada unidad de vivienda se convirtió en el mejor regalo que Arconsa, en su cumpleaños número 76, les dio a sus clientes. Sin importar el área construida de los apartamentos y el estrato, los espacios abiertos, los balcones amplios y multifuncionales y las diversas zonas de almacenamiento han sido premisas a la hora de diseñar y recrear ambientes que les permitan a quienes los habitan vivir una experiencia de confort, bienestar e inspiración.

Construir sueños haciendo lectura del entorno y tener la capacidad de integrar experiencia e innovación son atributos propios de una marca que ha comprendido el poder que tiene el propósito que la inspira: trabajar juntos, construyendo el presente, creando futuro, para vivir en un mundo mejor.