Esta pintura colombiana es tan única que cambiará su casa para siempre

Por Revista AXXIS
/
Marzo
30 - 2021
Pintuco -la marca nacional líder en Colombia- lanzó su nuevo vinilo interior Viniltex Ultramax, la pintura más exclusiva por interioristas, decoradores y arquitectos del país gracias a que solo necesita una mano de pintura y así usted podrá ahorrar tiempo a la hora de pintar.

La pandemia hizo que cambiáramos para siempre la forma de concebir el hogar. No hay duda de eso. El confinamiento nos hizo descubrir por qué la casa no siempre era nuestro lugar favorito y decidimos transformarla en un nuevo espacio de ensueño.

Después del COVID, cada objeto del hogar recobró un nuevo valor. Las nuevas tendencias en interiorismo nos han enseñado a convertir cada espacio de este en uno más multifuncional, nos hemos guiado por el “menos es más” y aunque transformar el mobiliario no ha sido suficiente, aprendimos la magia que tiene la durabilidad de cada cosa.

Es por eso que Pintuco -la marca nacional líder en Colombia– lanzó su nuevo producto Ultramax, la pintura más deseada por interioristas, decoradores y arquitectos del país gracias a su durabilidad ya que solo necesita una mano de pintura y así usted podrá ahorrar tiempo a la hora de pintar.

Vea tambien: 4 cosas que tiene que saber para renovar su oficina o espacio laboral para siempre

“Hace fácil el proceso de pintar y además aunque a simple vista, parece más elevado su costo por galón, al hacer la cuenta del costo aplicado, es más económica porque tiene un rendimiento muy superior comparado con otros vinilos premium. Cubre a una sola mano (en menos manos que cualquier otra pintura). Es amigable con el medio ambiente porque tiene bajo VOC y cuida la salud. Tiene bajo olor, por lo que se puede ocupar el espacio más rápido. Tienen un acabado terso, además tiene el sello que la respalda como una pintura que protege la salud y el medio ambiente, Sello Greenguard Gold, que sólo Pintuco tiene en Colombia”. Asegura la marca.

Ultramax puede ser usada en cualquier espacio interior y además de hacerle ahorrar tiempo, dinero y facilitar un mejor acabado, es de fácil aplicación, tiene bajo olor, y tiene un rendimiento 2 veces mayor frente a otras pinturas.

No espere más para renovar y transformar sus espacios para siempre y hacer de estos, un lugar de ensueño. Para más información visite la página oficial de Pintuco.

Vea tambien: Una piscina futurista que se convirtió en una obra arquitectónica en medio de una ciudad

  • Send this to a friend