Estos son los apartamentos más deseados de este año por los jóvenes en Bogotá

Julio
22 - 2021

Most es un concepto de viviendas creado para espíritus jóvenes, aventureros y creativos, que buscan un estilo de vida moderno a través de apartamentos multifuncionales en los que cada estancia -como cocina, habitación y living room– es pensada estratégicamente para experimentarla como nunca antes. 

Nueva York, Miami, Tokio y Barcelona son las ciudades más cosmopolitas en el mundo. Y no es en vano, todas tienen algo en común. Catalogadas como los mejores lugares para vivir, adoptan nuevas tendencias de vivienda que están diseñadas bajo la misma premisa: un community living de ensueño. 

Es por eso que -inspirados en esta tendencia que ha ido creciendo en los últimos años- nace Most, un concepto de viviendas creado para espíritus jóvenes, aventureros y creativos que buscan un estilo de vida moderno en Bogotá a través de apartamentos multifuncionales, en los que cada estancia -como cocina, habitación y living room– es pensada estratégicamente. 

El equipo de trabajo de Most tiene la participación de dos jóvenes, quienes creen apasionadamente en un forma de vida donde se convive y comparte en comunidad: Camilo Pinzón -de Global Innovations- y Juan Felipe Gaviria Dugand -de G Arquitectura-. Estos profesionales cuentan con su primer proyecto, Most 112, ubicado en la calle 112 con carrera 17, al norte de Bogotá.

Vea tambien: Conozca este baño inteligente disponible para los hogares contemporáneos colombianos

Ahora la marca vuelve a innovar con un segundo proyecto: Most 98. Ubicado en la calle 98 con carrera 14, es una iniciativa de apartamentos rodeada de centros de comercio y oficinas, promoviendo así eliminar la necesidad de un carro para uso diario. La ubicación estratégica facilita caminar a todos lados o usar alternativas de transporte como scooters o bicicletas. 

Y eso no es todo. Estas viviendas multifuncionales están diseñadas con el espacio ideal para teletrabajo y balcón propio, gracias a la importancia del contacto con la naturaleza y el aire fresco que cobró más auge con la pandemia.


 “Desde el entorno y la ubicación de la propiedad, hasta el diseño y la funcionalidad arquitectónica de los ambientes, los componentes del proyecto se analizaron detalladamente para traer al mercado un producto que cuida hasta el detalle más pequeño. El enfoque en los amenities permite a los residentes vivir todo el edificio como si fuera parte de su unidad. Tendremos una terraza comunal en el último piso, con BBQ, gimnasio y paisajismo pensado para crear un oasis en medio de la ciudad. A su vez la primera planta ofrece un lugar donde las personas podrán trabajar y reunirse en un espacio amplio con diseño que inspira y fomenta a establecer una comunidad Most”, explica Camilo Pinzón, director de desarrollo inmobiliario en Global Innovations. 

Por otra parte, cabe resaltar que para el interiorismo de los apartamentos tuvieron la participación del arquitecto Rodrigo Samper. En su oferta también están contemplados espacios inteligentes con internet comunal, Amazon Alexa, cortinas, iluminación y cerraduras electrónicas, y así mismo estarán disponible en diversas plataformas de arrendamiento por días.

“Lo que buscamos con Most es crear una marca de proyectos boutique llena de personalidad, en donde cada espacio aporte calidad de vida a sus habitantes, fomentando vivir de una forma práctica, divertida y moderna. Desde el diseño arquitectónico se buscó concebir áreas comunales en el edificio, llenas de actividad, donde se promueva la interacción de la ‘tribu most’, generando un estilo de vida único para las nuevas generaciones colombianas”, afirma Juan Felipe Gaviria, arquitecto y cofundador de Most. 

Vea tambien: Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

Camilo Pinzón y Juan Felipe Gaviria Dugand.

La unión entre Most y Global Innovations tiene la participación de estos dos jóvenes, que tienen experiencia en el mercado inmobiliario internacional después de vivir por fuera del país. Estas compañías han logrado una alianza estratégica para traer ideas nuevas al mercado residencial de Bogotá. 

Para más información del proyecto visite la página oficial de Most: www.most.com.co 

Send this to a friend