Un mundo de posibilidades constructivas en Eternit

Vea cómo es el estand de la marca colombiana Eternit en Expoconstrucción y Expodiseño 2023.

Artículos destacados

La renovación de una casa familiar en España que conecta ocho décadas de memoria

En medio de nuestro recorrido por Expoconstrucción y Expodiseño 2023, descubrimos el estand de Eternit. Es el número 02 del pabellón 03, en el primer piso. Lo llamativo es que toda la instalación está hecha con materiales de la marca. Además, allí están expuestos varios de sus productos, como tanques de agua, cubiertas de diferentes materiales y las placas de fibrocemento Eterboard.

Lo invitamos a ver su propuesta en el video que preparamos para AXXIS Recomienda:

Comparte este artículo

Otros artículos

Vassar celebra la Navidad con una edición llena de diseño y tradición

Vassar feria regresa del 9 al 14 de diciembre con más de 400 emprendimientos, experiencias inmersivas y la presentación oficial de Vassar LIVE, su plataforma digital de e-commerce.

Visite Expoconstrucción y Expodiseño 2025 este fin de semana

Expoconstrucción y Expodiseño 2025 tendrá expositores nacionales e internacionales, demostraciones y charlas en torno a la arquitectura, el diseño y la construcción.

¿Qué son los ‘espacios vitamina’?: La arquitectura interior como herramienta de cuidado

Para Liliana Gutiérrez y Andrea Sánchez, de StudioSUR, la arquitectura interior no se trata únicamente de formas o tendencias, sino de crear espacios capaces de generar bienestar, conexión y emociones duraderas.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido