Grand Designs: otra sorprendente serie de Netflix para arquitectos y diseñadores

Por Revista AXXIS
/
Enero
13 - 2021

La serie que cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma, retrata el proceso de construcción, diseño y edificación por el que tienen que pasar estos amateurs de la arquitectura, para terminar su casa de ensueño. Es apta para niños y la puede ver en familia. 

Diseñar la casa ideal es un sueño. Sin embargo no todos lo pueden hacer realidad. No basta con solo imaginarla para crearla. Hay que hallar materiales, texturas, formas y colores para que el hogar se convierta en nuestro lugar favorito en el mundo.

Pese a esto, -y según Netflix- hay varios afortunados que logran construir su casa de ensueño. Se trata de Grand Designs, -la serie compuesta por dos temporadas con más de 7 capítulos cada una- y que retrata todo el proceso por el que tienen que pasar varios ingleses para edificar su casa tal y cómo lo habían planeado.

La serie que es conducida por el escritor y diseñador Kevin McCloud, sigue minuciosamente cada paso entre el diseño, la construcción y terminación de estos hogares que no siguen las reglas ya que que son viviendas innovadoras o futuristas.

Arquitectos y diseñadores pueden observar en detalle, cómo estos principiantes se las ingenian para usar varias técnicas milenarias de diseño y construcción y mezclarlas con otras más modernas y contemporáneas.

Vea tambien: La casa en el aire: un hogar de ensueño que se integra con el entorno natural

Aunque la serie cuenta con más de 21 temporadas, la plataforma solo dispone de la temporada 10 y 15 donde podrá encontrar diversas y sorprendentes historias alrededor de la construcción de varias casas que lo dejarán boquiabierto.

Lea aquí: las casas más lindas de Colombia para recibir el 2020.

Send this to a friend