La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
2 - 2021
Los tonos claros en la cerámica ayudan a que los espacios se perciban más amplios puesto que reflejan con más eficacia las fuentes de luz natural.

La cerámica es una buena opción para remodelar un espacio como la cocina, un área de trabajo donde otros materiales pueden mancharse por los productos que allí se manipulan en el día a día. “Se ha ganado el lugar y el respeto por ser concebida como una herramienta funcional, técnica y decorativa, llena de matices, con una amplia variedad de tonalidades”, afirman desde la compañía Corona, que lanza su nueva colección Tributo.

Los tonos claros de la serie Urbano –foto–, parte de la línea Tributo, permiten que el espacio se perciba más amplio –con independencia de los metros cuadrados– gracias a que refleja de mejor forma la luz natural.

Asimismo, sus patrones geométricos componen un ambiente con carácter, pero lejos de verse recargado. En tabletas de 20 x 20 centímetros, es un “homenaje al cemento, a su versatilidad cromática y sobriedad. Es una clara invitación a un estilo urbano y chic, ideal para espacios atemporales y elegantes en los que se pueden mezclar aspectos industriales con bohemios”. ■

Para más información visite la página web de Corona.

Deja un comentario:

Send this to a friend