La modernización de los ascensores de las emblemáticas Torres del Parque, en Bogotá

Por Fotografía: Simon Botch Photography
/
Septiembre
21 - 2021
La firma Otis Elevator Company Colombia efectuó la modernización de los ascensores de las emblemáticas Torres del Parque, en Bogotá.

Torres del Parque es una de las obras residenciales más emblemáticas de Bogotá. Este proyecto, ubicado en el barrio La Macarena, fue diseñado por el maestro Rogelio Salmona (1927-2007). Su arquitectura es atemporal y un referente para la ciudad. Sin embargo, sus ocho ascensores, distribuidos en las tres unidades que lo componen, debieron modernizarse.

Para ello acudieron a la empresa Otis Elevator Company Colombia, presente en este conjunto desde sus inicios.

Para ajustarse a los requerimientos modernos, en los que el tiempo es valioso y las personas buscan aprovecharlo más, optaron por instalar la referencia de ascensores Skyrise, de alta velocidad. Su diseño, pensado para edificios de altura, está “disponible en una gran variedad de velocidades, capacidades y alturas para dar soporte a cualquier proyecto de gran envergadura”, explican desde la firma.

Estos elevadores tienen máquinas con imanes permanentes SkyMotion que sobresalen por su mayor eficiencia energética. Su cabina insonorizada Q-frame y cubierta aerodinámica, garantizan un viaje más silencioso. Asimismo, poseen frenos de seguridad hechos con materiales resistentes al calor.

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

Con todo esto, las Torres del Parque viven una interesante renovación en cuanto a los viajes verticales. www.otis.com/es/co

Deja un comentario:

Send this to a friend