Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
23 - 2021
Los avances tecnológicos han permitido que los pisos de madera tengan mayor resistencia y facilidad de limpieza. Al renovar un ambiente son una opción interesante por su aspecto natural.

Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar. Es innegable la calidez, textura y vida que aportan a un espacio. Si bien años atrás requerían un complejo cuidado, las nuevas tecnologías de fabricación y desarrollo de materiales han permitido que estos suelos tengan una resistencia sin precedentes y conserven su belleza por años gracias a una capa superior que los protege de manchas, rayones e impactos.

Este piso, referencia Alpha Vinyl Medium Planks, de la empresa belga Quick-Step –representada en Colombia por la compañía J. Albornoz–, presenta unas vetas y nudos que hacen única cada tableta, ideal para componer ambientes de corte natural. Además, tiene una garantía de 25 años, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y es ciento por ciento resistente al agua.

“El piso vinílico siempre ha sido una opción segura para las renovaciones, al tener un sistema de instalación sencillo. También hemos decidido hacer las planchas lo más finas posible, de forma que puedan instalarse con facilidad sobre un suelo existente”, explica Marcelo Albornoz, CEO de Pisos J. Albornoz. Así se convierten en una gran opción para componer ambientes cálidos y llenos de carácter. www.pisosjalbornoz.com

Deja un comentario:

Send this to a friend