NC-Lab arte, arquitectura y cultura

Por Fotografia: Emilio Barriga.
/
Octubre
11 - 2016
Artistas, arquitectos, curadores, filósofos, docentes y estudiantes explorarán estructuras de gran formato, en los 10 mil metros de una fabrica que servirá de escenario para el laboratorio de pensamiento creativo de NC-LAB en Bogotá.  

NC-LAB, un espacio distinto, una oportunidad para dejar las convenciones y experimentar mediante la interacción de distintas disciplinas, el desarrollo del espacio y el pensamiento creativo.

Durante cuatro días, artistas, arquitectos, curadores, filósofos, docentes y estudiantes, serán testigos de la relación que existe entre el espacio y sus habitantes, al poder interactuar con escaleras de cinco metros de altura, rampas, andamios y otras estructuras de gran formato, creadas para el taller.

nc-lab-escaleras-revista-axxis-1

Vea tambien: Los pisos de madera siempre serán una gran opción al momento de remodelar

Dentro de los invitados al los talleres se encuentran arquitectos como Antonio Yemail,  el director de teatro y ópera Pedro Salazar, la artista María Buenaventura y Raúl Marroquín entre otros.

El Laboratorio es un diseño de Proyecto Educativo de NC-arte, reconocido por el Museo Thyseen Bornemiza de Madrid. Un lugar que durante 4 días y en 8 espacios, reúne a 11 talleristas y 10 panelistas en torno al pensamiento creativo. Más información aquí.

nc-lab-escaleras-revista-axxis-4

Vea tambien: La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

//revistaaxxis.com.co

Save

Send this to a friend