Recomiende una obra para el premio Rogelio Salmona 2016

Junio
1 - 2016
Este año se celebrará el segundo ciclo del premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona, para esta edición, buscando un acercamiento de la ciudadanía al premio se invita a recomendar una obra desde cualquier cuidad de Latinoamérica.  

D esde abril 18 y hasta el 10 de juniode 2016, los interesados podrán ingresar a la página web oficial del premio y recomendar una obra de su cuidad, esta iniciativa busca poner en práctica los principios por los cuales nació el premio.

Bajo el lema Espacios Abiertos/Espacios Colectivos, el premio creado por la Fundación Rogelio Salmona es un reconocimiento que identifica y divulga las mejores prácticas de arquitectura en espacios públicos de Latinoamérica y el Caribe.

Después de un exitoso lanzamiento y acogida por parte del la comunidad arquitectónica y cultural en el 2014, proyectos como el edificio Projeto Viver en Brasil, El parque de los Deseos en Medellín, Centro Cultural Palacio de la Moneda y Plaza de la Constitución y el Campus Urbano de la Universidad Diego Portales recibieron reconocimientos por sus propuestas innovadoras y de integración social.

Vea tambien: Arkos Sistemas Arquitectónicos celebra sus 30 años

Para más información sobre el premio y cómo participar haga click aquí

//revistaaxxis.com.co