Recomiende una obra para el premio Rogelio Salmona 2016

Este año se celebrará el segundo ciclo del premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona, para esta edición, buscando un acercamiento de la ciudadanía al premio se invita a recomendar una obra desde cualquier cuidad de Latinoamérica.   0

Desde abril 18 y hasta el 10 de juniode 2016, los interesados podrán ingresar a la página web oficial del premio y recomendar una obra de su cuidad, esta iniciativa busca poner en práctica los principios por los cuales nació el premio.

Bajo el lema Espacios Abiertos/Espacios Colectivos, el premio creado por la Fundación Rogelio Salmona es un reconocimiento que identifica y divulga las mejores prácticas de arquitectura en espacios públicos de Latinoamérica y el Caribe.

Después de un exitoso lanzamiento y acogida por parte del la comunidad arquitectónica y cultural en el 2014, proyectos como el edificio Projeto Viver en Brasil, El parque de los Deseos en Medellín, Centro Cultural Palacio de la Moneda y Plaza de la Constitución y el Campus Urbano de la Universidad Diego Portales recibieron reconocimientos por sus propuestas innovadoras y de integración social.

Para más información sobre el premio y cómo participar haga click aquí

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR