Remodele su hogar de la mano de esta pintura colombiana de alta calidad

Septiembre
24 - 2021
ColorTech, desarrollado por la compañía Pintuco, es un sistema de herramientas que facilita el momento de elección del color, de manera que la persona puede obtener el tono exacto, ese que tiene tan claro en su mente.

Año tras año las tendencias nos inspiran a remodelar, a transformar nuestros espacios. Estos ejercicios son el resultado de estudios realizados por expertos a escala internacional, y empresas como la colombiana Pintuco siempre los tienen presentes para sus lanzamientos.

Para acompañar a las personas en los procesos de remodelación inspirados por una o varias tendencias –que pueden llegar a ser bastante complejos–, Pintuco ofrece herramientas como su app, en la que es posible explorar miles de colores y combinaciones, incluso ver cómo quedará el ambiente antes de comenzar a pintarlo, por medio de un simulador. Su página web oficial también cuenta con las paletas de colores y, además, tiene un blog con tips, guías y procesos paso a paso.

Sumado a lo anterior, en sus puntos de venta la compañía ofrece algo bastante útil al momento de renovar un ambiente: un lector de color. Este software puede interpretar cualquier superficie –tela, camisa, revista, etc.– para indicar de manera exacta, entre las 5.000 opciones de color, el tono al que corresponde.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

www.pintuco.com.co

Para tener en cuenta

*Antes de pintar utilice la app de Pintuco para visualizar cómo quedará el espacio.

*Las paletas de colores son herramientas eficaces para determinar la combinación de los tonos en un espacio.

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

*Las diversas tecnologías que ofrece Pintuco para que las personas tengan el color que buscan.

Deja un comentario:

Send this to a friend