Conozca el nuevo proyecto residencial que busca mejorar el estilo de vida en Bogotá

Por Fotografía Iván Ortíz
/
Octubre
22 - 2020
El nuevo desarrollo residencial Rodin, inspirado en Plaza Carso, México, ubicado en la avenida 68 con avenida La Esperanza, barrio Salitre, de Bogotá, ocupa toda una manzana con el objetivo de transformar el sector. El complejo se caracteriza por su moderno diseño y tecnología, que ha generado oportunidades para el comercio de la zona. Este proyecto es parte de Plaza Claro, ejercicio de urbanismo que integra centro comercial, tres torres corporativas y la torre residencial Rodin.

E l nuevo desarrollo residencial Rodin, inspirado en Plaza Carso, México, ubicado en la avenida 68 con avenida La Esperanza, barrio Salitre, de Bogotá, ocupa toda una manzana con el objetivo de transformar el sector. El complejo se caracteriza por su moderno diseño y tecnología, que ha generado oportunidades para el comercio de la zona. Este proyecto es parte de Plaza Claro, ejercicio de urbanismo que integra centro comercial, tres torres corporativas y la torre residencial Rodin.

 

Este hecho trae distintas ventajas con solo tomar un ascensor, como tener acceso a Carulla Fresh Market, Cinépolis VIP y Decathlon, por mencionar algunos. Además, sus zonas verdes, senderos peatonales, ciclorruta y vegetación son muestra de su interés por mejorar el lugar donde está implantado.

Vea tambien: Arkos Sistemas Arquitectónicos celebra sus 30 años

Entre sus amenities están piscina cubierta y climatizada, gimnasio, circuito de trote, salón de eventos, ludoteca, coworking, lobby doble altura y rooftop con generosa vista. “Desde Rodin se busca contribuir a mejorar el estilo de vida en una ciudad como Bogotá, en la que el tiempo es muy preciado. Queremos que con este proyecto de lujo los residentes puedan vivir mejor en un espacio moderno”, explican sus desarrolladores.

Esto se debe a que sus residentes podrán disfrutar de variadas comodidades y servicios sin tener que realizar largos desplazamientos. En un solo lugar tendrán todo. El proyecto cuenta con ocho tipos de inmuebles, que van desde apartaestudios y apartamentos tipo loft de una habitación hasta unidades de dos o tres alcobas. Todos con parqueadero y acabados de lujo –en su mayoría importados de Italia y de tendencia minimalista–, lo que da como resultado un interiorismo refinado.

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

Lea aquí nuestro especial completo de construcción.