Una casa con vista a una cascada que se integra armoniosamente con el paisaje de la región

Por V2com
/
Enero
12 - 2021
Una casa contemporánea que se integra armoniosamente con el paisaje de la región

Cuando la naturaleza ofrece un paisaje impresionante, la misión del creador espacial es rendir homenaje a este entorno. El uso de un imponente sistema de ventanillas se convierte así en la piedra angular de un proyecto arquitectónico como la residencia Jeanne D’Arc.

Con su impresionante panorama, esta residencia situada en el corazón del verde bosque de Chertsey ofrece un perfecto matrimonio entre las líneas puras y la calidez de los materiales nobles.

Interior

La abundante luminosidad de esta casa de inspiración contemporánea proporciona un efecto de tamaño y espacio infinitos. Situada al pie de una majestuosa cascada y bordeada por el río Jean-Venne, la casa rezuma bienestar y ofrece un concepto único de relajación.

Vea tambien: Un refugio inmerso en el verde intenso de las montañas de la Sabana de Bogotá

Exterior de la casa

Con la experiencia de Fabelta, que trabaja en colaboración con la industria del diseño y la arquitectura, esta prestigiosa casa en el corazón del bosque se integra armoniosamente en el paisaje, teniendo en cuenta las necesidades del mercado.

Vista a la habitación

Los productos de la serie puRE de Fabelta se utilizaron en la construcción de este edificio idílico. Ya sea para la puerta batiente o las ventanas fijas e inclinadas, cada producto fue elegido para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y para maximizar la magnífica vista.

Habitación

El uso de los productos de aluminio expone un diseño limpio de arquitectura pulcra y brillante, respetando los principios del desarrollo sostenible. Estas enormes ventanas hechas a medida permiten que el paisaje se destaque como un elemento predominante de la decoración del hogar.

Vea tambien: Transformación urbana: así es la sorprendente reconstrucción de un barrio en Portugal

Estos sistemas de ventanillas, diseñados y fabricados íntegramente en Quebec, han sido concebidos para cumplir las nuevas normas energéticas y ofrecen unas dimensiones imponentes que respetan la tendencia del mercado.

Lea aquí también: las casas colombianas más lindas para recibir el año.

  • Send this to a friend