Una casa de líneas limpias en Canada

Por Por: Mónica Barreneche. Fotos: Steve Montpetit. Fuente: V2com
/
Mayo
23 - 2016
La casa Rosenberry es una propuesta de líneas limpias, madera, acero y concreto del estudio de arquitectura Les Architectes FABG, en la región de Sutton en Canada.  

Esta casa campestre, es un encargo a pedido de un financiero canadiense a la firma de arquitectura Les Architectes FABG, para compartir en familia las estaciones festivas de verano e invierno.

Hecha principalmente en concreto, acero y madera, las áreas comunes, cocina, comedor y sala ocupan la planta baja, así como las habitaciones privadas principales.

Les-architectes-FABG-9

Vea tambien: Cielo rasos, la tendencia que está transformando la arquitectura en todo el mundo

La segunda planta esta reservada para el hijo y contiene un salón de estar, habitaciones, terraza y un dormitorio con vista panorámica al monte Sutton. Las dos alas están dispuestas en un ángulo recto para minimizar la transmisión de ruido entre pisos.

La casa cuenta con piscina y terraza de césped, está revestida con paneles de aluminio lacados en negro y acentos de cedro blanco. La estructura es un hibrido y está hecha en madera, acero y suelos de hormigón que irradia calefacción en el invierno.

Les-architectes-FABG-12

Vea tambien: Barranquilla y su nueva edad dorada de arquitectura y diseño

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend