4 tendencias 2022 en decoración que invitan a conectarnos con el hogar, la familia y la naturaleza

Por Revista AXXIS
/
Marzo
28 - 2022
Crédito de la foto: Decorcerámica
Con su nueva colección CreArte, la compañía colombiana Decorcerámica busca activar la creatividad e imaginación de las personas al renovar sus hogares.

CreArte está inspirada en los colores y texturas de la naturaleza, así como en aquellos elementos que traen calma y paz a los sentidos. “En medio de un mundo vertiginoso y turbulento, esta colección aspira a fortalecer la esperanza a través de una conexión real con nuestra casa, para que la asimilemos como ese lugar único, donde es posible relacionarnos mucho mejor con nuestros amigos y familia”, afirman desde la compañía.

Los diseños que componen esta colección superan lo estético y funcional para ayudar a “alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional, una vez que entremos en intimidad con esos ambientes completamente transformados (…) que nos harán sentir seguros y nos ofrecerán la perspectiva de un futuro más prometedor”.

Sentirse en casa

Tiene un look neutro y un interiorismo hecho con textiles, de corte minimalista. Su principal color es el coulis de arándanos, que evoca el aire por su frescura y sensación de libertad.

Vea tambien: Un refugio para disfrutar la tranquilidad de la Sabana de Bogotá

Natural-Mente

Refrenda el amor por la naturaleza, permitiéndole entrar al hogar. El interiorismo es de matiz vegetal, el diseño sostenible y la arquitectura orgánica. Propone vivir con intensidad los espacios abiertos. Su color es el verde con sus diversas tonalidades.

Wabi Sabi

“Nada dura, nada está completo y nada es perfecto”. Este da relevancia al interiorismo rústico y al uso de fibras y materiales naturales. La cocina es el corazón del hogar y sus tonos los pastel. También plantea la decoración raw –formas orgánicas naturales sin tratar, textiles decorativos y mezcla de muebles nuevos y antiguos.

Glam

Abreviación de la palabra glamour. Encarna la redefinición de lujo y sofisticación bajo una mezcla atrevida de estilos, para lograr ambientes llamativos y en cierta medida opulentos. Los materiales son mármoles, cueros y vidrios. Su color, el dorado. ■

Deja un comentario:

Send this to a friend