Estas telas y textiles decorativos son la tendencia del año más deseada por diseñadores

Por Revista AXXIS
/
Marzo
2 - 2021
La clásica decoración se despide para darle paso a las telas, las protagonistas de tapicería, cortinas y papeles de colgadura que vestirán cada parte del hogar y lo convertirán en un lugar de ensueño. Conozca la nueva colección de Michel Editores con la que va a querer transformar todos sus espacios.

Rubelli Venezia – Colección Home Jungle | Euclide | Toledo
La jungla entra en la casa con un estampado contemporáneo, una línea gráfica de sutil elegancia que se mezcla con un Jacquard moderno, el patrón original proviene de los azulejos moriscos, mosaicos decorativos que cruzaron el Mediterráneo para llegar al continente europeo.
La experimentación de materiales y texturas, volúmenes y conceptos, explorando la geometría y la dimensión, permite generar nuevos universos y ambientes dentro de su casa. Aldeco – Colección INVICTA
Esta silla viene vestida de un Jacquard satinado con diseño geométrico inspirado en la cestería y el azulejo tradicional, hecho en Portugal.
Aldeco – Colección INVICTA
Aldeco combina en su nueva colección Jacquards con nuevos tejidos, creando una paleta tierra llena de texturas, perfectas para vestir una cama.
Los papeles de colgadura o revestimientos murales nos ayudan a romper los ambientes tradicionales, creando nuevos mundos dentro de la casa. El juego de combinación de colores y texturas es casi infinito.
TheSign explora la riqueza del terciopelo en su colección Symphony No10. Las emociones se desbloquean y comienza el viaje a través de colores vibrantes, lineas asimétricas…

Conozca más en la página oficial de Michel Editores.

  • Send this to a friend