Ilumine y exhiba sus espacios

Por Texto: Mariana Arango. Fotografía: josé ferrão / photoforpress.com Platt Dana Architects
/
Marzo
11 - 2017
La iluminación es un elemento más de la decoración y del diseño de los espacios que permite crear ambientes cálidos, acogedores y agradables. En la categoría de Iluminación  de Tienda AXXIS usted encontrará una serie de piezas que harán relucir cada rincón de su casa.

La iluminación es un aspecto esencial del diseño de interiores ya que uno de sus atributos es darle vida a los espacios creando atmósferas agradables, interesantes y sugerentes. Las fuentes de luz nos permiten potenciar las cualidades de los objetos que queremos resaltar y los rincones que buscamos enmarcar, dotándolos de energía y generando distintas sensaciones.

copper-pendant-wide-tom-dixon

Cualquier cambio en la iluminación puede transformar la apariencia de su casa u oficina, contribuyendo a proyectar lo que usted desea transmitir.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

Así mismo, las lámparas han dejado de ser un simple recurso de luz para convertirse también, en objetos escultóricos y luminosos que complementan y acompañan el mobiliario de los diferentes entornos, siendo un foco más de la decoración.

Visite  Tienda AXXIS donde podrá descubrir una serie de piezas que harán brillar sus espacios.

www.tiendaaxxis.com

Deja un comentario:

Send this to a friend