Desde hace un poco más de cincuenta años Begoña Zunzunegui fundó Becara en la capital española, siguiendo su intuición, Zunzunegui se dedico a importar diferentes artículos de decoración seleccionados por ella en diversos países europeos.
Esta intuición para la selección y acertada mezcla de piezas de mobiliario, iluminación y accesorios se fue convirtiendo en el ADN de la hoy en día establecida marca de decoración de origen ibérico.
Natalia Londoño y Claudia Jaramillo le abrieron las puertas a la franquicia en Colombia y desde un acertado y coherente showroom en el barrio Quinta Camacho en la cuidad de Bogotá, le brindan la oportunidad al mercado local de tener un acceso directo con la filosofía de Becara.
Para esta temporada Becara Colombia presentó en la pasada edición del Bogotá Design Week una colección de tonos neutros en gamas grises y marrones, cueros envejecidos, maderas intervenidas en acabado wash y metales opacos.
La experiencia de visitar y experimentar de cerca la propuesta de Becara le brinda la oportunidad de vivir el arte de saber mezclar estilos, formas, colores, materiales y texturas y lograr un efecto en donde todo encaja. Una buena elección hace la diferencia
Becara Bogotá/Carrera 7a # 69-83/57-1-2555744.
Save