5 años de Wanted design

Por Por: Monica Barreneche.
/
Mayo
1 - 2016
Wanted Design es una plataforma dedicada a promover y fomentar el diseño y la comunidad creativa, se celébra cada mayo en la cuidad de Nueva York durante NYCxDESIGN. Este año cumple cinco años con un show más internacional.  

Fundada en Nueva York en el 2011 por Odile Hainuaut y Claire Pijoulat, Wanted Design, se ha establecido como una plataforma importante donde el diseño norteamericano tiene la oportunidad de mostrar sus proyectos a una audiencia internacional. Con cada edición la muestra ha venido atrayendo diseñadores de otros países contando con los mismos beneficios.

Durante diez días (del 7 al 17 de mayo) y por medio de exhibiciones, tours, charlas , talleres y diversos eventos los distritos de Manhattan y Brooklyn respiran diseño. Poco a poco esta feria se ha convertido en el punto de encuentro más importante para el diseño industrial en Norteamérica.

Este año Latinoamérica estará representada en los pabellones de México y Argentina, los cuales traen una muestra de jóvenes talentos representativos de cada región.

Vea tambien: Interiorismo, decoración para principiantes y otras actividades online para pasar el tiempo en casa

Estudios como Darto, Chale, Sud, Varone, Duco, Shift, e Itz, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante visitantes agudos y curiosos que agendan este evento dentro de su calendario anual de diseño.

Conozca más sobre la feria, expositores, eventos y horarios aquí.

//revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend