La revolución industrial logró llevar el interiorismo a los hogares de forma masiva y nos cambió la historia para siempre

Por Nicolle Szapiro
/
Febrero
26 - 2021
Interiority es un concepto “one-stop-shop” de decoración, siendo pionero en Colombia, en tener un formato holístico e integral. En otras palabras, en una sola tienda, puede encontrar y resolver todas las necesidades de diseño de interiores y exteriores, además de convertir cada uno de sus espacios en lugares de ensueño.

La revolución industrial logró llevar el interiorismo a los hogares de forma masiva, gracias a proliferación de las revistas de moda. Otro gran hito en la masificación de la decoración llegó a finales de los años 90 con los famosos programas de remodelación en la televisión por cable. 

Desde ahí, la decoración es un gran fenómeno que ha llevado diseño, estética, calidez y conexión a cada espacio que habitamos. Es por eso que el éxito del diseño recae en la personalización de los espacios, para que estos se conviertan en un reflejo de sus habitantes. 

En la actualidad, la personalización es cada vez más relevante y no sólo en la decoración. Las personas buscan ser representadas por sus entornos y tienen acceso a infinitas opciones y posibilidades. La era tecnológica, -y por supuesto la pandemia- , han hecho que las personas busquen inspiración en cualquier momento y lugar, desde redes sociales, páginas web o blogs especializados. 

La tecnología a su vez, es sin duda el catalizador más importante a la hora de globalizar tendencias y diseños. Hoy en día las empresas más relevantes son aquellas que han logrado digitalizarse casi por completo y cuentan con un alcance ilimitado hacia sus clientes brindando desde contenido hasta compras por internet.

En nuestro país, Interiority lidera y se ha convertido en referente no solo el nicho del diseño, sino del servicio personalizado.

Vea tambien: 10 ideas para remodelar la cocina este año y dejarla de ensueño

Interiority es un concepto “one-stop-shop” de decoración, siendo pionero en Colombia, en tener un formato holístico e integral. En otras palabras, en una sola tienda, puede encontrar y resolver todas las necesidades de diseño de interiores y exteriores, además de convertir cada uno de sus espacios en lugares de ensueño.

Todo lo que busca en telas lo encuentra aquí

Su amplio portafolio para exteriores e interiores cuenta con textiles europeos, locales de tapicería, papeles de colgadura cortinería, black-out, paneles japoneses, lencería, tapetes, ¡telas, telas y más telas! además de producto terminado de UNOXUNO, la empresa más grande y líder en decoración del país. Adicional cuenta con tecnologías avanzadas como antifluidos, pet friendly, water clean y una línea de accesorios en tendencia como cojines, objetos para la mesa, frazadas o throw, entre otros.

Cuentan con dos sedes físicas en Bogotá y una página web amigable, eficiente y con servicio de entrega nacional. Y eso no es todo. La marca también tiene canales de venta en WhatsApp o redes sociales que brindan asesorías personalizadas con expertos no solo en productos de la tienda sino con una larga trayectoria en interiorismo y decoración.

Transforme su lugar de ensueño con ¡telas, telas y más telas! de Interiority y UNOXUNO conozca más en sus redes sociales y página web oficial.

  • Send this to a friend