Aura, diseño hecho con libertad

Por texto: Mariana Arango
/
Noviembre
20 - 2015
La empresa de artículos para el hogar Aura Home, por Tracie Ellis, es una explosión de color, expresividad, combinaciones vibrantes y acabados únicos.

Esta firma australiana no se conforma con diseñar accesorios convencionales y elabora tejidos de exóticos tonos y formas dándole rienda suelta a la imaginación. Su creadora, Tracie Ellis,  se inspira en sus viajes para crear vibrantes colecciones cargadas de energía y exóticas mezclas, que a la vez pueden ser relajantes o intensas.

Fundada en el año 2000, Aura se ha caracterizado simpre por hacer ropa de cama, artículos para la casa y alfombras llamativas pero elegantes y exclusivas. Según la visión de la marca,  el éxito de sus artículos está en su visión de futuro y no en las tendencias del momento, pues acá la libertad prima al momento de crear.  Sus colecciones van desde patrones extravagantes y grandes formas hasta texturas planas y tranquilas, pero con el sello de la marca que fabrica todos sus diseños en Melbourne, Australia.

Tracie Ellis. Foto: http://checksandspots.com

Tracie Ellis. Foto: http://checksandspots.com

Cruces, rayas, círculos, cuadros, rombos y muchas otras figuras, se mezclan con poderosos colores para alegrar los espacios y marcar la diferencia con fuertes acentos. La variedad de objetos es tán amplia y generosa que cualquiera puede encontrar un detalle enriquecedor y especial para llenar algún rincón de la casa. Aura es, diseño hecho con libertad. Aura, diseño hecho con libertad

//revistaaxxis.com.co

 

  • Send this to a friend