En Canadá inventaron un baño casero biodegradable para perros
Cortesía de v2com. / agosto 1 - 2019
El Doggy Bathroom, que está siendo lanzado por el diseñador canadiense Alain Courchesne, es la única solución de baño interior que funciona de manera eficiente para perros pequeños y es lo suficientemente elegante como para combinar perfectamente con cualquier decoración. La startup con sede en Montreal lanzó recientemente la preventa en Kickstarter después de su revelación muy esperada en SuperZoo Expo en Las Vegas en junio de 2018, y desde entonces ha estado atrayendo la atención mundial.
Courchesne, con la ayuda de su galgo italiano de 3 años, Sterling514, se unió para crear una solución innovadora para los perros machos que levantan la pata: integrar una almohadilla vertical para hacer pipí. Aunque el Cuarto de baño para perros se diseñó pensando en los hombres, las perras también pueden llamarlo propio. The Doggy Bathroom también crea independencia entre los dueños y sus mascotas.
Su diseño
El cuarto de baño Doggy es un elegante recinto rectangular de plástico que contiene almohadillas para hacer pipí horizontal y verticalmente, de modo que un perro pequeño (20 lb o menos) puede extender completamente la pierna para orinar y / o eliminar los desechos sólidos. Este producto está diseñado para estar en interiores, pero también se puede colocar al aire libre en un área cubierta.
El Doggy Bathroom se puede usar como un dispositivo de entrenamiento para ir al baño, como una solución estacional para razas pequeñas que no pueden soportar los inviernos fríos, o como una solución permanente para perros mayores que no pueden salir a tiempo. También es ideal para viajes y hoteles o casas de campo.
El ambiente cerrado es cómodo y hace que los perros se sientan seguros, a la vez que ofrece privacidad visual para los dueños de mascotas. «Estamos muy emocionados de compartir nuestra pequeña creación con la esperanza de llegar a los dueños de perros que son tan apasionados por los animales como nosotros», dijo el dueño Alain Courchesne. «Nuestro objetivo es fomentar la propiedad del perro porque creemos que una vida bien equilibrada incluye al mejor amigo del hombre».
Hecho completamente de plástico 100% antibacteriano, The Doggy Bathroom también ofrecerá paquetes de suscripción para que las almohadillas biodegradables se entreguen directamente mensualmente.