Diseño

Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

Revista AXXIS / 
junio 4 - 2025
Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias
Las siguientes marcas sobresalen por su capacidad para transformar la experiencia del usuario con creatividad, innovación y compromiso. En este Bazar AXXIS de mayo, descubra el equilibrio entre innovación, diseño y estilo de vida. 1. Corona lanza un espacio para crear  Centro Corona inaugura un nuevo lugar en Villa Santos (Barranquilla), para quienes viven el […]

Las siguientes marcas sobresalen por su capacidad para transformar la experiencia del usuario con creatividad, innovación y compromiso. En este Bazar AXXIS de mayo, descubra el equilibrio entre innovación, diseño y estilo de vida.

1. Corona lanza un espacio para crear 

Centro Corona inaugura un nuevo lugar en Villa Santos (Barranquilla), para quienes viven el diseño. Allí se encuentra 1200°, el servicio de personalización de la marca, donde es posible diseñar lavamanos, vajillas, mobiliario y revestimientos totalmente a la medida.

Centro Corona, Bazar AXXIS

“Elija entre formas, colores y acabados, o cocree desde cero. Ideal para imprimir su sello personal en cada proyecto”, explican desde la compañía. Carrera 51B # 106-200, sector Riomar.

2. Un diseño para una verdadera experiencia

Cafe Monstruo Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

Café Monstruo está pensado para los amantes de la buena pizza y del café. Inspirado en los icónicos restaurantes de Nueva York, este spot en la calle 85 combina calidad, sabor y pasión. Su pizza tiene una masa fermentada durante 48 horas y se prepara en un auténtico horno de piedra en tan solo 90 segundos, logrando una textura crujiente por fuera y aireada por dentro. También sobresalen su café santandereano y su croissant de hojaldre clásico francés. Teléfono: 311 261 5249. Carrera 18 # 84-84.

3. Un recuerdo que perdura

Kevins Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

Esta joya combina elegancia y significado, lo que la convierte en el regalo perfecto para mamá. La tanzanita, con su tono azul violeta, simboliza la sabiduría, la ternura y la fuerza: todo lo que ella representa. “En Kevin’s Joyeros creemos que no hay mejor forma de honrarla que con una joya que se vuelva un recuerdo para siempre”, afirman desde la compañía colombiana.

4. Una cita con la industria gráfica

Esta nueva edición de Andigráfica, feria especializada en el sector gráfico que se celebra cada dos años, reunirá a más de 150 expositores y más de 30 conferencistas, quienes abordarán los avances, desafíos y oportunidades de la industria.

Andigrafica Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

Del 17 al 20 de junio, el Gran Salón de Corferias albergará a representantes de empresas nacionales e internacionales, de países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y China. Organizado por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), el evento también será el escenario del Congreso Colombia Gráfica 2025 en su edición número. 39.

5. Adaptarse al cuerpo

Euromattress Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

El colchón M11, de Euromattress, redefine la manera de descansar con su tecnología adaptable, brindando un soporte firme que se ajusta inteligentemente al cuerpo. “Una experiencia envolvente, pensada para quienes valoran el equilibrio y el bienestar en cada noche de sueño”, comentan desde la compañía.

6. Para deslumbrar

Joyeria Lievano 1 Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

Estos aretes en oro blanco de 18 quilates, engastados con rubíes baguette de intenso color y enmarcados por un halo de diamantes que realzan su brillo, son una joya vibrante, sofisticada y poderosa. Disponibles en Joyería Liévano.

7. Un relanzamiento icónico 

En el marco de sus 65 años en Colombia, Nissan anuncia la reapertura de su emblemática vitrina Morato, tras una inversión superior a los 30.000 millones de pesos. El espacio ha sido “completamente transformado bajo el estándar internacional Nissan Retail Concept (NRC), consolidándose como una de las vitrinas más innovadoras de la región”, explican.

NISSAN MORATO 0319 Siete propuestas que marcan tendencia en diseño y transforman experiencias

El proyecto cuenta con diversos sistemas de responsabilidad ambiental en el manejo de aguas, iluminación LED cercana a cero impactos, energía solar, modelo de bioclimática y una intervención de proveedores certificados en sus procesos y manejos responsables.




Una respuesta

  1. La industria gráfica va de la mano con la creación de espacios, que generan experiencias y expectativas de construcción de grandes proyectos… Es mi caso en este momento realizaré un restaurante desde cero y este referente es imprresindible.

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido