Un buen automóvil tiene una buena correspondencia entre su aspecto, su desempeño y su confort. Tanto adentro como afuera, un vehículo debe tener un diseño coherente. Esa es una de las razones por las que la nueva generación de la Nissan Murano es una muy buena opción si lo que se busca es estatus y comodidad.
Se trata de la tercera generación Nissan Murano. La primera fue creada en 2002. Su diseño, para ese entonces, era muy futurista y rompía con cualquier esquema. Ahora, la marca presenta su nuevo diseño, disruptivo, deportivo y lujoso.
De hecho, esta camioneta está inspirada en el aspecto y la comodidad de los aviones Jet, lo que hace que la experiencia de manejarla o ir como pasajero sea parecida a la de volar en primera clase.
Su funcionamiento y practicidad refuerzan esa comparación. Esta 4×4 posee 252 caballos de fuerza y torque de 240 libras/pie. Un dato curioso es que su motor V6 de 3,5 litros es muy similar al del 350Z, el famoso deportivo de Nissan de la década del 2000.
La tecnología de la nueva camioneta Nissan Murano
La tecnología usada para construir esta nueva Nissan Murano es perfecta para sentir una comodidad completa. Por ejemplo, su sistema de audio Bose le aporta mucho al sistema de entretenimiento.
Su transmisión X-Tronic y tecnología Con D- Step Logic permiten disfrutar de su velocidad, hacen que sea precisa, ligera y fácil de conducir. Además, las técnicas empleadas para la construcción de este carro se centraron en el confort, la seguridad y el entretenimiento.
Los acabados del interior, con cromo, madera y cuero, hacen que estar al interior de la cabina sea una experiencia de lujo.
Este carro está diseñado para personas que buscan la comodidad y el funcionamiento en conjunto con el buen gusto. Es especial para conducir por largas horas sin esfuerzo, pues las herramientas de conducción y seguridad aportan mucho a la conducción.
Excelente vehiculo