En Bogotá ya abrieron un centro de experiencias para diseñadores y arquitectos
/ septiembre 11 - 2019
En 400 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, la multinacional Hunter Douglas abrió su nuevo Design Center, al norte de Bogotá. Según Juan Felipe Segura, gerente de marketing WCP de Hunter Douglas Colombia, el objetivo es que “los clientes entiendan los diferenciales de nuestros productos, que vivan y sientan el diseño de forma distinta”.
Conozca el restaurante en China construido en medio de un bosque
Una de las principales diferencias de esta nueva sede, además del generoso espacio, es que sus cortinas están exhibidas en ambientes que “juegan con otros elementos, como sofás y lámparas, para que sea una vivencia mucho más real y completa”. Esto llega a su máxima expresión en el segundo piso, dedicado de manera exclusiva a esta iniciativa.
El primer nivel alberga –además de estos ambientes reales– áreas de experiencia como la cabina de control solar. “Está dedicada a la sostenibilidad, donde resaltamos los beneficios de ahorro energético de los diversos tejidos de la marca”, por medio de herramientas como un luxómetro y un termómetro láser; también está la zona de motorización, con un amplio despliegue del sistema PowerView.
Con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena –próximamente en Cali–, Hunter Douglas lleva a las principales ciudades del país un concepto que busca mostrar de forma totalmente experiencial sus productos, para dar a la persona más herramientas al momento de tomar una decisión.
Conozca estas casas de corcho: el futuro de la arquitectura sostenible.