Ceramia: un nuevo centro de experiencias para diseñadores y arquitectos

Septiembre
20 - 2019

El nuevo showroom en Bogotá de la firma Ceramia es una experiencia donde se mezcla el coworking y el lifestyle para crear un centro de diseño, inspiración y tendencias.

Ceramia es el lugar donde arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y público en general encontrarán una solución completa en acabados, decoración y productos para la construcción de proyectos residenciales y comerciales, siempre con las mejores y últimas tendencias del mercado, gracias a la participación de la marca en las ferias de diseño más importantes del mundo.

     

Además, el espacio cuenta con la posibilidad de hacer coworking para trabajar en proyectos, convirtiendo este centro de diseño en un foco de negocio e inspiración en el que también podrán hacer cierres comerciales con clientes y alianzas estratégicas.

Vea tambien: Interiorismo, decoración para principiantes y otras actividades online para pasar el tiempo en casa

Ceramia, que abrirá sus puertas este mes, será la única en el mercado nacional en ofrecerle a sus clientes la posibilidad de crear sus propios diseños, además de tener espacios interiores vivenciales y ambientes reales como oficinas, habitaciones, baño, cocina, terraza y fachadas.

Dentro de los productos destacados de la marca se podrán encontrar sanitarios, griferías, todo para pisos y paredes, soluciones en vidrio, cocinas personalizadas y walk in closets. Este showroom está ubicado en la avenida 19 n.º 104-20, Bogotá.

Vea tambien: Una colombiana fue la encargada del interiorismo del loft neoyorquino más deseado del año