FORM US WITH LOVE, UN ESTUDIO DE DISEÑO SUECO

Por Texto: Soraya Yamhure. Fotografías: FUWL.
/
Junio
12 - 2014
Con el deseo de desafiar lo convencional a través de sus proyectos, John Löfgren, Jonas Pettersson y Petrus Palmér fundan Form Us With Love, un estudio de diseño sueco que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado europeo.

En el 2007, dos años después de fundarse la compañía conformada porJohn Löfgren, Jonas Pettersson y Petrus Palmér, recibió un reconocimiento de la misma organización por el desempeño de este grupo. Su más reciente logro es ‘Diseñador del año’, título que le otorgó la revista Elle decor Suecia.

Löfgren, Pettersson y Palmér se conocieron estudiando diseño de producto en la Universidad de Kalmar, ciudad ubicada en Småland, una provincia al sur reconocida como el corazón de la fabricación de muebles en Suecia, donde se creó Ikea, multinacional dedicada a la fabricación de piezas y objetos para el hogar. El estudio de Form Us With Love lo fundaron en el 2005 en el centro de Estocolmo con el deseo de desafiar lo convencional a través de sus proyectos.

La compañía distribuidora de marcas de productos creativos Design House Stockholm, define el concepto y el enfoque  de Form Us With Love como “minimalista a menudo con un tono subyacente de humor”. FUWL, estudio que diseña mobiliario y luminaria para firmas como Cappellini y DePadova, ha estado entre los 50 diseñadores del mundo más influyentes y prometedores según la revista estadounidense de tecnología, negocios y diseño Fast Company.

//revistaaxis.com.co

Deja un comentario:

Send this to a friend