Diseño

Diseño de la semana: Mesa Zipper

Por: Mónica Barreneche. / 
julio 5 - 2016
Diseño de la semana: Mesa Zipper
Zipper es una combinación funcional de fresno, hormigón, caucho y acero del arquitecto colombiano Carlos Meza de Black Table Studio en NY.

Hecha a mano, Zipper es una mesa auxiliar diseño del arquitecto Carlos Meza, cabeza de Blacktable Studio en la cuidad de Nueva York. Dos superficies de hormigón y madera de fresno blanco, encajan como una “cremallera” con una unión en caucho, dándole origen al nombre de la pieza.

Se puede encargar y hacer a la medida por medio de Fiercely Curiuos, un colectivo de diseñadores y artistas en Brooklyn.

Blacktable es un estudio de diseño fundado en el 2013 por el arquitecto colombiano Carlos Meza, enfatiza en el usa de la carpintería con procesos digitales para arquitectura.

Mesa auxiliar redonda Zipper, diseño de Carlos Meza. Foto: Fiercely Curious.

//revistaaxxis.com.co

Deja un comentario:

Newsletter

Registrese para recibir todo nuestro contenido