Estos textiles hechos en Colombia pueden transformar y cambiar su hogar

Septiembre
22 - 2021
Los hogares pueden tener una interesante transformación por medio de los textiles y los papeles de colgadura.

“Pequeñas transformaciones logran grandes cambios”, afirma Sara León Quintero, directora de mercadeo y diseño de la compañía Textiles UnoxUno, que lanza al mercado dos nuevos productos, pensados para el interior y el exterior de los hogares.

“El tiempo prolongado en casa ha dado como resultado nuevas formas de usar los espacios exteriores del hogar. Nuestras terrazas y jardines se convierten hoy en un paraíso para disfrutar al aire libre”. Por esto la firma presenta la colección Suntech Deko, ciento por ciento para exterior y que tiene textiles antibacteriales y antifluidos contra líquidos y polvo, además de colores que perduran a la intemperie con el paso del tiempo.

Esta línea es tejida en su planta de producción nacional con la técnica de telar jacquard, que “aporta variedad de efectos y mezclas de colores para dar como resultado un textil superior en diseño y calidad”. Asimismo, es amigable con el medioambiente al emplear colorantes 100 % libres de metales pesados, y utilizar menos agua y electricidad.

Para una remodelación sencilla y rápida Sara propone los papeles de colgadura. “Nuestras nuevas colecciones Ámbar y Siena ofrecen un aspecto envolvente y expansivo, con influencias naturales difuminadas digitalmente, que logran ambientes con una esencia cálida y acogedora”. En este punto, la variedad en los diseños y las texturas que consiguen en cada ilustración son puntos por destacar. www.unoxuno.com.co

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

Cosas para tener en cuenta

*Estas nuevas colecciones dan interesantes alternativas y variedades en el diseño al momento de remodelar.
*Sus textiles para exterior, antifluidos y antibacteriales, están diseñados para que el color no se pierda con la exposición al sol.
*Los papeles de colgadura tienen diseños pensados para envolver los espacios.

Deja un comentario:

Send this to a friend