Ilse Crawford diseñadora del año para M&O París 2016

Por Por: Mónica Barreneche. Fotografías: Studioilse
/
Junio
17 - 2016
La diseñadora radicada en Londres y de origen escandinavo fue seleccionada como diseñadora del año para la segunda versión de la feria Maison & Objet París en el 2016, que se celebra el próximo septiembre.

“Una cabeza fresca con un corazón cálido” Así se describe Ilse Crawford, ex directora de la publicación inglesa Elle Décor y  fundadora de la oficina de diseño londinense Studioilse en el 2001.

Su enfoque: diseño de interiores, su estilo: naturaleza con identidad. Enemiga de los materiales en metal fríos y piezas toscas, Crawford utiliza formas que evoquen la tranquilidad.

En su estética deliberadamente informal, cada detalle contribuye al bienestar. Como complemento a su estudio de diseño, Ilse Crawford creó el departamento “El Hombre y el Bienestar” en la academia de diseño de Eindhoven. Punto de referencia en el diseño de interiores y estándar para tendencias decorativas.

Vea tambien: Abstract, la serie documental de Netflix que arquitectos y diseñadores tienen que ver

Ilse_Crawford_photographed_by_Tobias_Regell

Dentro de sus proyectos insignia se encuentran el grupo hotelero Soho house, Ett Hem, Esopo y TwoTwoSix, también ha colaborado en colecciones para marcas como Ikea.

Durante la próxima edición en septiembre de 2016 de la gran feria de diseño y decoración Maison & Objet en París, Studioilse contará con una muestra representativa de su trabajo en honor el nombramiento a Ilse Crawford como diseñadora del año 2016.

Vea tambien: Los hermanos Campana reviven el Cobogó cincuentero

ilse-crawdford-vitraArtek_4

//revistaaxxis.com.co

Send this to a friend