Lera Moiseeva, el nuevo talento ruso del diseño

Por Texto: Mónica Barreneche
/
Agosto
28 - 2015
Diseñadora y aficionada al arte, esta rusa posee una mirada joven que está haciendo ruido en el deslumbrante mundo del diseño.

La pasión por el diseño y la curiosidad por nuevas técnicas, la llevaron a buscar capacitaciones en su oficio que su cuidad natal Trusa en Rusia no le ofrecía, después de estudiar Dirección de Cine y Sociología esta joven empaco sus maletas y con el prototipo de la silla Solar System llegó al IED de Madrid en donde dio inicio a su corta pero reconocida carrera.

Debido a su acercamiento con el modelaje de cerámica desde pequeña, se ha venido inclinando por el desarrollo de piezas en materiales como la porcelana, el vidrio y la madera que le han conseguido colaboraciones con diseñadores como Luca Nichetto y Joe Graceffa.

Actualmente reside en la cuidad de Nueva York desde donde propone proyectos para las editoras de diseño como Mjolk, Berto y Casamania.

Vea tambien: Un proyecto residencial como ningún otro para vivir en Barranquilla

Con la inspiración permamente del cosmos y la industria, proveniente de su niñez –sus padres son ingenieros espaciales- es una visitante recurrente de las ferias de diseño en donde ha brillado con luz propia.

A este nuevo talento ruso del diseño, ¡vale la pena seguirle el rastro!

//revistaaxxis.com.co

Vea tambien: Getsemaní el barrio tradicional de Cartagena con una una identidad histórica inigualable

Deja un comentario:

Send this to a friend