Lera Moiseeva, el nuevo talento ruso del diseño

Diseñadora y aficionada al arte, esta rusa posee una mirada joven que está haciendo ruido en el deslumbrante mundo del diseño.

Artículos destacados

Esta casa demuestra cómo el minimalismo puede transformar la vida en una experiencia luminosa

Heimtextil Colombia 2026 revela cómo los textiles transforman la manera en que habitamos

La pasión por el diseño y la curiosidad por nuevas técnicas, la llevaron a buscar capacitaciones en su oficio que su cuidad natal Trusa en Rusia no le ofrecía, después de estudiar Dirección de Cine y Sociología esta joven empaco sus maletas y con el prototipo de la silla Solar System llegó al IED de Madrid en donde dio inicio a su corta pero reconocida carrera.

Debido a su acercamiento con el modelaje de cerámica desde pequeña, se ha venido inclinando por el desarrollo de piezas en materiales como la porcelana, el vidrio y la madera que le han conseguido colaboraciones con diseñadores como Luca Nichetto y Joe Graceffa.

Actualmente reside en la cuidad de Nueva York desde donde propone proyectos para las editoras de diseño como Mjolk, Berto y Casamania.

Con la inspiración permamente del cosmos y la industria, proveniente de su niñez –sus padres son ingenieros espaciales- es una visitante recurrente de las ferias de diseño en donde ha brillado con luz propia.

A este nuevo talento ruso del diseño, ¡vale la pena seguirle el rastro!

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo

Otros artículos

Bazar AXXIS: piezas, sabores y espacios que reinterpretan el placer en la vida

Camas inteligentes, cocina de alta precisión, mobiliario adaptable y materiales con nuevas vidas hacen parte de esta selección que conecta diseño y estilo de vida. Conozca lo nuevo de Bazar AXXIS.

¿Cómo restaurar una casa victoriana? Un ejemplo que mezcla fluidez y modernidad

Esta casa del siglo XIX fue restaurada para combinar elegancia, funcionalidad y luz natural. Una escalera escultural conecta los niveles de una vivienda pensada para durar, entretener y habitarse con libertad.

El color como lenguaje y el oficio como punto de partida para diseñar espacios con identidad

Jimena Londoño y Laura Escobar, de Jotaele Arquitectura, construyen una práctica donde la exploración cromática y el respeto por las maestrías artesanales definen la forma de habitar.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido