Ya puede ampliar cada espacio de su casa con estos muebles multifuncionales

Julio
22 - 2020
BoConcept busca resaltar su mobiliario multifuncional ideal para cada hogar que busca adaptarse a las nuevas necesidades que ha traído consigo el cambio mundial.

No hay nadie al que hoy en día no le haya cambiado la vida. El confinamiento nos ha llevado a adaptar de manera improvisada cada espacio de nuestra casa y cambiar comedores por escritorios y living rooms por salas de reuniones. 

Un artículo del diario norteamericano The New York Times aseguró que, aunque el home-office es una práctica que varias empresas han implementado en todo el mundo desde hace varios años, aún no existe un manual para que la proactividad aumente y la concentración no disminuya si trabajamos en el hogar desde la habitación o el comedor.

Sin embargo, expertos aseguran si de confinamiento en casa se trata, el mobiliario es la clave para explorar nuevas formas de disfrutar nuestras actividades cotidianas.  

Vea tambien: Una casa diseñada para combinar un estilo de vida en un entorno natural y las comodidades de la ciudad

Es por eso que la comodidad ya no es suficiente. La nueva protagonista de la casa es la multifuncionalidad y BoConcept sabe muy bien de esto. La marca europea cuenta con una línea de mobiliario multifuncional que permite sacar mayor provecho de cada espacio y que se adapta perfectamente a las necesidades de cada parte del hogar. 

Comúnmente, las limitaciones de espacio imponen restricciones de diseño y comodidad. Sin embargo, esta marca ofrece un mobiliario personalizado que se adapta a cada situación logrando que pueda disfrutar junto con su familia al transformar la sala en un comedor o añadir una estación de trabajo en el mismo espacio. 

Sus diseños no son como otros que se encuentran en el mercado. Cuenta con piezas diseñadas por grandes referentes del diseño danés como Morten Georgsen y Anders Norgaard e imprime el minimalismo, la elegancia funcional y practicidad que estos colaboradores han buscado resaltar en la marca. Cada pieza es atemporal, y podrá encontrar sofás que se convierten en camas, pufs con almacenamiento integrado o escritorios y mesas ajustables o expandibles.  

  

Los daneses siempre se han caracterizado están acostumbrados y se han adaptado a largos periodos de confinamiento en casa por los fuertes inviernos que viven. Es por esto que tienen una tradición y conocimiento muy amplio en términos de interiorismo y de cómo hacer que la casa sea más funcional con espacios que se transformen con al ritmo de las personas. Esa es la evolución que debemos hacer en nuestras casas con esta nueva manera de vivirlas, por lo que el diseño de interiores es clave.

Vea tambien: 5 objetos de diseñadores colombianos para comprar en Black Friday

Si busca renovar su hogar y aprovechar cada espacio BoConcept lo espera con su Design SALE hasta 40% off en su página web o en sus tiendas físicas ubicadas en Bogotá (Calle 81 # 8 – 42 – Avenida 19 # 104 – 79) y Medellín (Carrera 43A # 1A Sur – 175. Local 102).