Moon Glass, las fases de la luna en una taza

Por texto: Mariana Arango
/
Octubre
16 - 2015
Moon Glasses, tazas hechas en cerámica que revelan las diferentes fases de la luna a medida que se va consumiendo la bebida. Un diseño bien logrado, que sorprende aparentemente por su sencillez.

El diseño de estas tazas fue creado por el estudio coreano Tale, una firma establecida en 2010 por cuatro diseñadores. Su intención a la hora de realizar sus productos, es proponer historias a través del estudio de materiales, mitos y la sensibilidad relacionada con los objetos para finalmente alcanzar accesorios con los cuales las personas pueden interactuar de algún modo.

Moon Glasses, tiene en el medio de su interior, un realce que forma una pequeña pendiente, que desplaza el líquido en fases a medida que entra y sale. Sus creadores las hicieron inspirados en la tradicional bebida de vino de arroz, pero se pueden utilizar para el café o el té. El color negro realza aún más el líquido blanco.

revista-axxis-moon-glass

Las tazas, que imitan las diferentes etapas lunares, vienen por dos, en dos tamaños distintos unas pequeñas y otras más grandes, y las hay en blanco y negro. Son una pieza que a primera vista se parecen a cualquier otra, pero que a la hora del té, gracias a su inteligente ejecución, vuelven ese momento del día más entretenido y agradable. Perfectas para disfrutar en buena compañía. Moon Glass, las fases de la luna en una taza.

Vea tambien: El minimalismo de una casa japonesa diseñada para disfrutar de la naturaleza

//revistaaxxis.com.co

  • Send this to a friend