Mrs. Lovegood de Juliana Hurtado, atención al detalle

Por Por: Mónica Barreneche.
/
Noviembre
16 - 2016
Esta diseñadora textil está cien por ciento dedicada al perfeccionamiento de piezas artesanales de origen colombiano, con un enfoque internacional. Su marca Mrs. Lovegood es prueba de ello.  

Mrs. Lovegood Atelier , es un taller textil artesanal de origen colombiano, fundado por la diseñadora Juliana Hurtado. Después de una trayectoria de 10 años como diseñadora independiente y consultora en diseño interior, desarrolló un sensibilidad especial que la llevó a crear productos únicos y utilitarios, con los cuales sus clientes pudieran conectarse con lo natural y el diseño.

tienda-axxis-1

En medio de su búsqueda del desarrollo de técnicas ancestrales, aprecia esas pequeñas imperfecciones que brinda el trabajo manual, y las convierte en detalles interesantes que llevan su firma.

La textura es su pasión y desde el taller de Mrs. Lovegood en la cuidad de Bogotá crea piezas atemporales y de larga duración. Para AXXIS, Juliana Hurtado adapto tres piezas de su línea Miss Estelle, finos contenedores tejidos a mano en hilo de algodón disponibles en aqua, turquesa y lima. Cómprelos aquí.

Vea tambien: La catedral de Nuestra Señora de la Pobreza diseñada por el arquitecto Simón Vélez

recipientes-mrs-lovegood

//revistaaxxis.com.co

Save

Save

Vea tambien: 7 habitaciones de ensueño diseñadas para embellecer este espacio íntimo de la casa

Save

Save

Save

Deja un comentario:

Send this to a friend