Honken es un sillón generosamente espacioso que también funciona como un sofá íntimo de dos plazas, hecho de acero duradero y metal expandido, pero con patas torneadas de roble macizo. Con la esperanza de convertirse en un verdadero clásico, el diseñador le ha dado a Honken todas las condiciones para vivir una vida muy larga. Con un marco hecho de tubo resistente de 30 mm, una placa inferior de acero de 6 mm y una canasta de metal desplegable, este marco es rígido a la torsión y resistente a los impactos, y sobrevivirá incluso en los entornos más difíciles.
Para Bernstrand “Cuando te rindas, un nuevo propietario se hará cargo, se estirará, se pondrá una nueva capa de pintura y coserá nuevos cojines.” Esto también hace que Honken sea una buena opción ambiental y defiende el desarrollo sostenible. Honken está disponible en varias versiones; con un cojín de respaldo alto o bajo y sin cojín de respaldo. Con los accesorios Honken Workstation, el sillón se convierte en su propio pequeño universo donde uno puede relajarse y trabajar alternativamente. Honken Workstation es ideal para escuelas, universidades, bibliotecas, hoteles, oficinas y lugares de trabajo de todo tipo.
Accesorios de acero de la cesta y de la pierna de acero tubular pintado y metal expandido aplanado. Piernas de roble engrasado. La estación de trabajo y el otomano Honken son accesorios que se pueden combinar como se desee; tales como mesa auxiliar, espacio de trabajo, almacenamiento, enchufes eléctricos y una otomana.