Las superficies soñadas: ecológicas y resistentes a prueba de todo
Revista AXXIS / junio 30 - 2023
Más de 400 expositores de los sectores de la construcción, la arquitectura y el diseño se reunieron durante seis días —del 30 de mayo al 4 de junio— en Corferias, recinto ferial ubicado en Bogotá, para mostrarle al público las novedades y lanzamientos en materiales, tendencias y productos.
Así se llevó a cabo la XVII edición de Expoconstrucción y Expodiseño, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) por intermedio de su regional Bogotá y Cundinamarca.
Es común pensar que las piedras naturales, como el granito y el mármol, son la mejor opción para superficies de cocinas o baños; sin embargo, cada vez hay más alternativas que demuestran lo contrario.
Las superficies de Lamitech
Es el caso de los laminados de alta presión de Lamitech, que están hechos de materiales más ecológicos y resistentes. Sus nuevas láminas CompactSlab son sostenibles, delgadas y se ven muy bien.
Así quedó comprobado en Expoconstrucción. En la mitad del estand que prepararon para el evento había un gran mesón de cocina totalmente funcional, hecho con CompactSlab, en el que se efectuaron múltiples pruebas para demostrar su resistencia al impacto, a la abrasión y al manchado.