Las tendencias de cerámica para su hogar que evocan la expresión artística
Revista AXXIS / junio 21 - 2023
AD All About Details, la nueva colección de la compañía Decorcerámica, presenta un abanico de posibilidades, donde cada elemento se ha seleccionado cuidadosamente para crear distintos conceptos por medio de diez tendencias decorativas. “Es una línea que se enfoca en los detalles”, explican desde la marca.
Una de las tendencias que proponen, que mejor demuestra el concepto de detalle, es Design Lab. Aquí buscan destacar el tamaño tipo boutique de las piezas y una amplia gama de colores y diseños. “Desde los populares brick tipo metro, pasando por los versátiles hexágonos, hasta las piezas de geometría más compleja, Design Lab ofrece una gran variedad de recursos en interiorismo”.
Geometrías con diversos patrones, baldosas tipo metro de Nueva York —muy urbanas—, los tradicionales revestimientos hidráulicos con una estética colorida y los clásicos terrazos son apenas algunas de las herramientas que da esta línea.
Painting es otra de las diez tendencias de AD All About Details. “Ahora es posible encontrar revestimientos inspirados en obras de arte, paredes que parecen auténticos cuadros pintados a mano, texturas y formas que evocan la creatividad y la expresión artística”. Con esta corriente decorativa no solo se pretende componer espacios con color sino darles personalidad, que las personas transmitan sus emociones para así crear hogares más acogedores.
Detalle que destacamos
La versatilidad de esta nueva colección, lograda por medio de diez tendencias.
Vivir las tendencias en espacios creados por la marca
Decorcerámica preparó una completa muestra de sus lanzamientos en una instalación de 300 metros cuadrados en la feria Expoconstrucción y Expodiseño 2023 en Corferias, Bogotá.
Alrededor de la instalación, la empresa creó 14 ambientes —inspirados en las 10 tendencias de arquitectura e interiorismo más vigentes en el mundo—, en los que mezclaron sus productos para darle una idea al cliente de cómo se podrían ver en un proyecto terminado.
Sus porcelanatos, hechos con impresión digital, le dieron a cada espacio una personalidad única. Por otro lado, en el interior del lugar realizaron varias actividades y charlas durante los seis días de feria.