El imaginario orgánico de los hermanos Bouroullec dio origen a Lattice, una colección de alfombras cuyo sistema constructivo generado por el patrón repetitivo genera la forma de cada alfombra.
Equilibrio, proporción e irregularidad forman un desorden controlado y deja la firma de los diseñadores franceses en la larga lista de colaboradores de Nani Marquina.
Las texturas, relieves y estampados de los azulejos de las calles de Shanghai son la inspiración para el dúo de arquitectos y diseñadores de Neri & Hu. La colección Jie encarna la esencia de la cuidad y presenta como resultado una alfombra eclética hand tufted con diferentes alturas y acabados, realizada con lana virgen.
Finalmente, con la colección Tres, la diseñadora refleja su pasión por la artesanía y rinde homenaje a la tejeduría. Es un llamado a respetar la tradición, a ir más despacio. Tres es una serie de alfombras tejida a la plana tipo Dhurrie, tres piezas independientes se unen por medio de diferentes fibras formando una sola pieza.