Ya puede comprar sus regalos de Navidad en la nueva edición de Buró

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
15 - 2020
Buró, -la feria más destacada del diseño independiente en Colombia- regresa en una nueva edición, esta vez adaptándose a una nueva realidad y cambiando la forma en que se había desarrollado por una nueva versión junto con Hoteles Estelar.

El evento que va del 14 al 21 de diciembre se tomó 200 habitaciones del hotel que se convirtieron en establecimientos comerciales de la feria. Con un recorrido obligatorio, una señalización imponente, un aforo limitado por evento y por habitación, un protocolo de bioseguridad estricto y una organización impecable, será el primer y único centro comercial itinerante que se realiza en las instalaciones de un hotel. Esta edición le apuesta a los grandes emprendedores que ven una nueva oportunidad en cada uno de estos espacios, prometen darles a los asistentes una experiencia única para disfrutar y vivir el diseño colombiano en familia o un perfecto plan entre amigos.

“El Hotel Estelar La Fontana, ubicado al norte de Bogotá en la Avenida Calle 127 con Carrera 15, ofrece una imponente arquitectura de 21.800 m² con ambientes rodeados de jardines y plazoletas, ideal para caminar al aire libre y disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo y será el lugar donde Buró promete abrir las puertas para reactivar la economía de Bogotá y del emprendimiento colombiano”. Aseguró el comunicado oficial de la feria.

La feria, conocida por representar lo mejor del emprendimiento de Colombia, es un renacer para para quienes se han visto afectados por la pandemia. De esta manera, se reunirán 200 marcas de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte y fotografía entre otras carreras creativas afines desde Cali, Medellín, Barranquilla y Montería que le apuestan al cambio y se reactivan con esta nueva edición.

Para más información visite la página oficial de Buró y sus redes sociales.

  • Send this to a friend