Diversidad y funcionalidad, tendencias en baños 2015

El baño deja de ser esa zona para ocultar y gana protagonismo en la decoración. Distintas propuestas para todo tipo de espacio.

Artículos destacados

Un café inolvidable en Chapinero Alto, uno de los barrios más ‘cool’ del mundo

Comparte este artículo

Otros artículos

Esta casa en La Mesa, Cundinamarca, es un paraíso entre el paisaje montañoso y tropical de la región

Este modesto refugio, de 150 metros cuadrados, está inserto en un lote inclinado, de 2.400 metros cuadrados, para aprovechar cada parte del exuberante paisaje montañoso y del bosque húmedo tropical.

Esta bodega hecha de tubos combina diseño de lujo con funcionalidad y economía

Los arquitectos optaron por una estructura casi completamente hecha con tubos de aluminio, inspirados en el propósito comercial de su cliente.

Un hotel de 1928 renace en las montañas checas: su nuevo diseño transforma la forma de habitar

Durante la restauración del histórico Hotel Hořec, los arquitectos descubrieron una singular estructura de troncos oculta durante décadas, hallazgo que terminó por definir el carácter espacial y expositivo del nuevo centro cultural del pueblo.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido