Diseño y construcción: Patricia Fabre,
Francisca Perry y Horacio Perry.
Mobiliario: Contract, Herman Miller,
Della Valentina Office (DVO), Zientte.
Tapetes artesanales: almacén Chimi.
En el segundo piso de un edificio de oficinas en el sector de La Cabrera, en Bogotá, se encuentran las oficinas de tres dependencias de Davivienda: Davivalores, Davivienda Internacional Miami y Bancafé Panamá.
La idea del proyecto consistió en ubicar las oficinas corporativas y dotarlas con un conjunto de salas de reuniones y negocios que son compartidas por las tres filiales en un área de 500 m2. En el interior del piso están las áreas técnicas y de apoyo logístico y las zonas de circulación del edificio.
La obra, totalmente nueva, se caracteriza por presentar muros de concreto a la vista y pisos de granito en el área de la recepción. Las salas de reuniones tienen sofás Prana y poltronas 60, de Zientte, pisos de madera estructurada brasilera y mesas DVO con sillas Setu, de Herman Miller. Las salas de negocio están adecuadas como ambientes de estar con sillas Swoop, también de Herman Miller, y tapetes artesanales colombianos del almacén Chimi.
En las oficinas, los escritorios Della Valentina Office (DVO) se complementan con sillas Setu e interlocutoras Sayl, de Herman Miller, suministradas por Contract.