Yayoi Kusama en el Whitney

Artículos destacados

Un restaurante en Santa Marta que reinterpreta la estética asiática desde la sobriedad

Hasta el 30 de septiembre el Museo Whitney de Arte Americano, en Nueva York, presentará una restrospectiva del trabajo de más de seis décadas de la japonesa Yayoi Kusama, quien vive hace más de 20 años en un hospital psiquiátrico de Tokyo. La artista, nacida en 1929, ha hecho pinturas, dibujos, esculturas, cine, performances e instalaciones de gran formato caracterizadas por la acumulación y la repetición.

Comparte este artículo

Otros artículos

‘Palets’ y lana de oveja: los materiales usados en el diseño de este sauna en República Checa

Con una visión sustentable y una pasión por reutilizar materiales, un grupo de arquitectos transformó un conjunto de elementos de segunda mano en una sauna funcional. Diseño, creatividad y un espíritu de experimentación se conjugan en esta estructura demostrando que la arquitectura también puede ser un ejercicio de reciclaje.

Diseño y sofisticación sin excesos: así es el baño del 2025

La marca italiana Gessi, especializada en griferías, duchas, lavamanos y accesorios —creando experiencias en un ambiente como el baño—, refuerza el concepto de “Lujo accesible” de Productos Arquitectónicos.

Una pequeña cabaña convertida en un santuario suficiente para el descanso

Ubicada en Eslovaquia, a través de terrazas plegables, sistemas energéticos híbridos y una distribución precisa, esta cabaña logra multiplicar su espacio y funcionar de manera independiente.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido