Conozca la nueva edición Expoconstrucción y Expodiseño 2021

Por Revista AXXIS
/
Noviembre
23 - 2021
Desde hoy hasta el 28 de noviembre en Corferias se llevará a cabo la nueva edición de Expoconstrucción y Expodiseño 2021.

La feria más importante de arquitectura y diseño del país llega en una nueva edición presencial en la que impulsará el desarrollo y crecimiento de sectores como construcción, infraestructura y diseño. 

La edición contará con una importante muestra de proveedores y empresarios de diferentes áreas como materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios y tecnología de los sectores y subsectores de la construcción. Además tendrá una zona de Talk con una agenda académica completa y contenido experiencial que permitirá la generación de nuevos negocios al interactuar y entrar en contacto con los visitantes.

“Entre 2022 y 2023 el sector tiene el reto de construir 365.000 unidades de viviendas y 9,4 millones de m² en proyectos no residenciales, lo cual será un 28% más de construcción de vivienda y 70% más de nuevas áreas comerciales, industriales, de servicios e institucionales.” Aseguró la Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL. 

Vea tambien: La cerámica es la mejor opción para remodelar el hogar

Además, el sector de la construcción se ha catalogado como uno de los más productivos del país generando más de 800.000 empleos desde abril del 2020, recuperándose de la pandemia, con una demanda anual de insumos de 40 billones de pesos, 250.000 nuevos hogares propietarios de vivienda nueva y 3,5 millones de m2 en actividad no residencial. 

El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad para los visitantes, los cuales están avalados con el sello Safe Guard, un protocolo de higiene, salud y seguridad empresarial internacional de la compañía global Bureau Veritas y el “Check Inn Certificado” del MINCIT.

Para más información visite la página oficial de Expoconstrucción.

Deja un comentario:

Send this to a friend