La renovación de esta pastelería en Bogotá es la mezcla entre lo clásico y un entorno cálido
Vía Forma Taller de Diseño / noviembre 15 - 2024
Para fusionar tradición y modernidad, el diseño de esta pastelería emplea materiales como maderas naturales y metales, complementados por una paleta de colores distintiva: cobre, verde y beige. Estos elementos crean un ambiente cálido y acogedor, ideal para que quienes visiten este lugar disfruten de los productos en un espacio que respeta la historia de la marca y a la vez responde a las necesidades de las nuevas generaciones.
El director de proyectos del estudio Forma Taller de Diseño, Juan David Arias Osorio, menciona que “el diseño fue pensado para adaptarse a diferentes formatos, permitiendo que el concepto funcione en diferentes tipologías de espacios comerciales”. Esta flexibilidad asegura que la identidad de la pastelería se mantenga en todos sus puntos de venta, independientemente de su tamaño.
Detalles del diseño de la pastelería
El uso estratégico de espejos y la iluminación amplifican la sensación espacial, al tiempo que destacan los productos. Los espejos ornamentales metálicos, agregan un toque moderno y práctico, garantizando que cada rincón se vea elegante y funcional.
El equipo de Forma Taller de Diseño se alineó con la visión de los dueños de la marca para reflejar el legado de Myriam Camhi y su proyección hacia el futuro, creando un espacio renovado y fresco sin perder su esencia histórica.
Muy bien lo del diseño y modernización del local, pero deben mejorar la calidad de los productos que ofrecen, como el café, pastelería y servicio.