En el 2021 es hora de vivir en el Caribe colombiano

Por Revista AXXIS
/
Diciembre
30 - 2020
Crédito de la foto: Cortesía Amarilo
Cavana está implantado frente al gran canal de Serena del Mar, “que ofrece una hermosa vista para los residentes”, afirman sus creadores. Asimismo, cuenta con unidades de vivienda distribuidas en 17 torres, de cuatro pisos, con apartamentos que van desde los 89 metros cuadrados hasta los 141.  

La constructora Amarilo presenta su nuevo proyecto inmobiliario Cavana, ubicado en el complejo urbanístico Serena del Mar –que alberga la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá. Cavana está implantado frente al gran canal de Serena del Mar, “que ofrece una hermosa vista para los residentes”, afirman sus creadores. Asimismo, cuenta con unidades de vivienda distribuidas en 17 torres, de cuatro pisos, con apartamentos que van desde los 89 metros cuadrados hasta los 141. 

En cuanto a las tipologías de sus apartamentos, la constructora lanza cuatro distintas. En este punto cabe resaltar que la compañía tiene para sus desarrollos residenciales su Centro de Diseño, iniciativa que otorga a los compradores la oportunidad de contar con asesoría de arquitectos e interioristas –de una amplia experiencia– para determinar los acabados y la decoración de sus hogares. Su trabajo se enmarca en cinco tendencias: Minimalista nórdica, Industrial, Retro, Clásica moderna y Luxury. Este complejo tendrá cancha recreativa, gimnasio semidotado, salón comunal, solárium, área de BBQ, parqueadero de visitantes en semisótano, turco, sauna, piscina para adultos y niños, senderos peatonales, splash pad, terraza cinema y zona de meditación, entre otros.

Cavana se perfila como una interesante opción para quienes desean invertir en el Caribe colombiano. En conclusión, este proyecto está diseñado para que las personas se relajen y, simplemente, disfruten.

  • Send this to a friend