Las casas vacacionales más increíbles del mundo ahora en Netflix

Por Revista AXXIS
/
Septiembre
10 - 2021
La plataforma de streaming estrenó Most Amazing Vacation Rentals, una serie de 8 capítulos en el que se exploran un total de 24 viviendas desde lujosas hasta otras promedio o más accesibles, en un recorrido por varios países del mundo pasando por México, Estados Unidos, Bali o Finlandia. 

“Ningún verano dura para siempre” asegura el escritor Stephen King. Sin embargo, aunque las estaciones acaben, hay sitios alrededor del mundo que son ideales para vacacionar sin importar la época del año. 

Es por esto que Netflix estrenó Most Amazing Vacation Rentals, una serie de 8 capítulos en el que se exploran un total de 24 viviendas desde lujosas hasta otras promedio o más accesibles, en un recorrido por varios países del mundo pasando por México, Estados Unidos, Bali o Finlandia. 

Inside Dua Lipa's Stay at a Snake-Shaped Mexico City Vacation Rental |  Architectural Digest
© Netflix

El show de streaming está conducido por Luis Ortiz, ex agente inmobiliario, la diseñadora de interiores Megan Batoon y la influencer de viajes Jo Franco, encargados de rescatar lo mejor del diseño, la arquitectura y el interiorismo de cada uno de estos sitios para los que a veces se necesitará mucho o poco presupuesto pero eso sí, un gran espíritu aventurero. 

En la serie encontrará desde sorprendentes mansiones flotantes en Bali y Miami, un iglú adaptado para las bajas temperaturas de Finlandia o una isla privada en Bahamas entre otros, siempre destacando su exuberante arquitectura y la atención y calidez de cada uno de estos únicos lugares. 

Vea tambien: La sorprendente remodelación de un apartamento en Barranquilla

Una de las casas en las que se aloj el grupo en Bali.
© Netflix

La temporada uno ya se encuentra disponible en la plataforma y la temporada 2 estará al aire el próximo martes 14 de septiembre.

Send this to a friend