No se pierda mañana de este evento digital sin costo de iluminación creado para arquitectos, diseñadores e interioristas

Este evento pionero en el país se llevará a cabo mañana desde las 9:00 am y contará con la participación de varios reconocidos speakers como ingenieros, arquitectos y consultores que resaltarán lo mejor de esta industria. La inscripción es sin costo y se puede realizar en este link, además contará con la posibilidad de tener un espacio de networking en el cual los asistentes podrán acompañar sus proyectos de la mano de los mejores expertos. 0

“El arte de tocar con los efectos de la luz pertenece a la arquitectura”, dijo alguna vez el Pintor y Arquitecto francés Étienne Louis Boullée. Para este neoclasista la luz tenía una fuerza tan poderosa sobre el diseño y cada parte de los espacios que podía embellecer una estructura o simplemente invisibilizarla. Y tenía razón, hoy sabemos que cada metro de París, Las Vegas o inclusive de Bogotá no se vería igual sin ella.

Es por eso que iluminar es un arte y hoy son varias las compañías que se encargan de hacer brillar cada parte interior o exterior de una construcción. En Colombia por su parte, Melexa, -empresa del grupo Sonepar y líder en el mercado de materiales eléctricos con más de 40 años de experiencia en adecuación de espacios y proyectos- proporciona a través de su equipo especializado y portafolio el protagonismo que cada lugar necesita, trabajando de la mano con las principales marcas del mercado de iluminación y control, logra la confianza de sus clientes, convirtiéndose en el proveedor ideal para arquitectos y constructoras del país.

Este año decidieron darle más protagonismo a este elemento tan vital para la arquitectura con el desarrollo del primer Melexa Lighting Summit el gran evento digital que reúne reconocidas marcas a nivel mundial como Signify (Philips), Sylvania, Cooper Lighting, Tecnolite, Eaton Crouse Hinds y Legrand, expertas en tendencias en Iluminación Solar, Alumbrado Público, Iluminación Conectada, Iluminación Decorativa, Iluminación Hospitalaria, Control de Iluminación, entre otras.

 

Este evento pionero en el país se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre desde las 9:00 am y contará con la participación de varios reconocidos speakers como ingenieros, arquitectos y consultores que resaltarán lo mejor de esta industria. La inscripción es sin costo y se puede realizar en este link, además contará con la posibilidad de tener un espacio de networking en el cual los asistentes podrán acompañar sus proyectos de la mano de los mejores expertos.

Además, el cierre estará a cargo del reconocido médico Santiago Rojas, -experto en cuidados paliativos, oncológicos y medicina homeopática- hablando sobre la influencia de la luz en la salud, compartiendo consejos prácticos a tener en cuenta en una adecuada iluminación de espacios y su aprendizaje de más de 30 años dedicado a tratamientos para mejorar la calidad de vida y recuperación de pacientes a partir del uso de elementos como la iluminación, entre otros.

Para más información visite la página oficial de Melexa.

COMPARTIR