Hacienda el Bosque, un nuevo proyecto residencial en Bogotá para vivir en medio de la naturaleza

Por Fotografía: cortesía Amarilo
/
Octubre
23 - 2020
La constructora Amarilo presenta su nuevo proyecto: Nogal- El Bosque. Este da continuidad a su apuesta por la iniciativa Ciudades dentro de ciudades, que busca lograr desarrollos arquitectónicos más sostenibles, a partir de un urbanismo que contemple una estructura eficiente que les permita a las personas acceso sencillo a una oferta laboral y educativa, centros de salud y espacios públicos de calidad.

L a constructora Amarilo presenta su nuevo proyecto: Nogal- El Bosque. Este da continuidad a su apuesta por la iniciativa Ciudades dentro de ciudades, que busca lograr desarrollos arquitectónicos más sostenibles, a partir de un urbanismo que contemple una estructura eficiente que les permita a las personas acceso sencillo a una oferta laboral y educativa, centros de salud y espacios públicos de calidad. Este desarrollo urbanístico, ubicado en Lagos de Torca, está próximo a colegios, hospitales, centros comerciales e importantes vías de acceso –algo vital para Ciudades dentro de ciudades–. Respetuoso del entorno, el conjunto residencial ofrece a las personas la vida tranquila y pausada del campo, con las comodidades de habitar la ciudad.

Vea tambien: Arkos Sistemas Arquitectónicos celebra sus 30 años

Compuesto por cuatro torres de 17 pisos cada una, 437  unidades de vivienda y una zona de comercio, Nogal-El Bosque también contará con los servicios del Centro de Diseño de Amarilo, donde las personas podrán recibir asesoría personalizada de diseñadores de interiores y arquitectos para la selección de diferentes acabados y así concebir el hogar que siempre han anhelado. De las cinco tendencias que propone la compañía, hay dos que se ajustan a este tipo de proyecto: luxury e industrial. Entre sus zonas comunes destacan el Business Center, el parque infantil, un gimnasio semidotado, salón de juegos, sala de trabajo, sauna, terraza BBQ, cancha de práctica de baloncesto, piscina para adultos y niños, y sus generosas zonas verdes, entre otras. Así, este complejo ofrece una vida plena a sus habitantes.

  

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

Lea aquí nuestro especial completo de construcción.