EL ARQUITECTO BRASILERO LEONARDO LATTAVO EN COLOMBIA.

Por texto: Mariana Arango
/
Mayo
27 - 2015
El arquitecto y diseñador brasileño Leonardo Lattavo, fundador -junto con Pedro Moog- de la firma Lattoog estará en Bogotá el próximo jueves 28 de mayo en La Universidad Jorge Tadeo Lozano intercambiando sus experiencias y conocimientos con estudiantes, empresarios y medios de comunicación. El  viernes 29 llegará a Medellín para participar en la semana del Diseño y en la feria Home Design 2015.

Leonardo Lattavo es arquitecto y diseñador urbano, tiene una maestría en Diseño Arquitectónico de Bartlett School de Londres y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en Italia, España, Alemania, Brasil y Reino Unido. En su visita a Colombia compartirá su punto de vista y hablará de cómo los diseños y los trabajos arquitectónicos, del mobiliario y objetos de diseño, pueden mejorar de manera significativa la calidad de vida de las personas.

La conferencia denominada Diseño brasileño:historia del mobiliario y sus raíces, abarca la historia del diseño de mobiliario en Brasil, en el periodo comprendido entre los años veinte hasta la actualidad, contada a partir de ejemplos y proyectos que establecieron las bases para el desarrollo de la cultura del diseño en Brasil y Latinoamérica.

Lattavo es creador además de la firma Lattoog, una compañía que combina la artesanía tradicional, los aspectos artísticos y humanos de la cultura de ese país para la eleaboración de piezas únicas de diseño.

Vea tambien: Getsemaní el barrio tradicional de Cartagena con una una identidad histórica inigualable

Su ciclo de conferencias será de 9:00-11:00 am en el Aula Máxima de La Universidad Jorge Tadeo Lozano, y en la tarde de 2:30 pm a 4:00 pm en el Edificio 18, salón 109 de La Universidad Javeriana.

En Medellín a las 2:00 pm en el Pabellón Verde, Salón VIP de la Feria Home Design y a las 5:00 pm en La Universidad Pontificia Bolivariana, como parte del evento Design Week.

//revistaaxxis.com.co/

 

Deja un comentario:

Send this to a friend